jueves, 13 de enero de 2011

Sandwich de pavo con nueces

Añadir leyenda
relleno



Con esta receta participo en un concurso de tapas de un blog muy interesante :
   http://www.blogexquisit.com/p/i-concurso-de-aperitivos.html

Concurso de aperitivos


Estuve en el famoso Rodilla donde sirven unos sandwich que ami me gustan y le dije a mi niña me tengo que hacer algo de esto y ea aqui lo teneis mi clon de  rodilla



Ingredientes

200 de Pavo asado ( en mi caso sobras de el de nochebuena estaba delicioso )

75 de nueces

3 cucharas de mayonesa

Pan de molde (yo use un multicereales fresco del morrison )

Todo menos el pan en el vaso 5 s v 5 ,untar en el pan y servir ,pa matarse el trabajo que tiene ,jeje y por esto en la franquicia  te cobran 3€ y seguro que su pavo no esta tan bueno







4 comentarios:

  1. Seguro que el pavo de Rodilla no tiene nada que ver con el tuyo. Donde esté lo casero, que se quite lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de sandwich!

    Gracias por participar!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Qué rico estaba, nosotras ya lo hemos probado, gracias por compartir la receta.

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion