jueves, 14 de junio de 2012

Pepitos rapidos




Tradicional 


Esta receta es muy fácil de hacer en mi caso surgió de un paquete de medias noche que sobraron del cumpleaños de Iris y la verdad merece la pena aprovecharlo todo ,esto es una merienda improvisada y ala vez sorprendes a todos pensando la de horas que te puedes haber pasado en la cocina,os aconsejo tener siempre en la despensa una bolsita de medias noches y un bote de natillas por que quedareis muy bien



Ingredientes 

1 Bolsa de medias noches 
250 de natillas (yo suelo comprar una marca inglesa que están deliciosas pero podéis usar las que mas os gusten )
Aceite de girasol para freír
azúcar para rebozar 

Freír las medias noches y rebozarlas en azúcar ,rellenar con una manga pastelera con las natillas y listas para servir ,tardareis mas en hacer el café

14 comentarios:

  1. facil no lo siguiente, me parece buenísima idea, de hecho las haré este sábado para el cumpleaños de mi hija, tengo pensados hacer cosas saladas y dulces y esto creo que no va a faltar uuummhh!!!

    besosxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a quedar deliciosos y ademas ami me sobraron del cumple de Iris que en esa ocasion los rellene de mini salchichas con cebolla frita ketchup y mostaza

      gracias por tu visista y besos tambien ati

      Eliminar
  2. madre mía, me acabas de dejar pasmada, qué pinta y sí que son rápidos y fáciles sí, me los pienso hacer este sábado para merendar! ya te contaré! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encantan como ami ,gracias por visitarme y besos

      Eliminar
  3. Pues nunca lo había visto... yo es que no soy muy de dulces, eso sí, seguro que a mis compis les encantan y yo encantada de hacerlos! :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena por lo facil que te merece la pena gracias por la visita un beso

      Eliminar
  4. Creo que he tardado más en leer la receta que tú en prepararlos, je, je...Sencillamente una receta extraordinaria!!! Me ha encantado!Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me sé de uno que va a disfrutar muchísimo de estos pepitos, me los guardo.

    Por cierto, felicidades por el blog, tienes cosas geniales. Me quedo como seguidora.

    Te dejo el enlace del mio por si no lo conoces http://kdekitchen.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte seguidora y por leer mi post y voy a visitar el tuyo ,un beso

      Eliminar
  6. buenisimos mari como siempre! me podrias decir cuales son esas natillas y donde las puedo encontras,muchas gracias y muchos besos,isa

    ResponderEliminar
  7. Yo las compro en gibraltar ,las hay tambien en la gasolinera y la puedes pedir como crean custard ,pero te valen cualquier natilla de aqui de danone hacendado o la que quieras

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocerte y ya me has sorprendido con esa estupenda idea !!!
    Un abrazo....nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo encantada de que hayas venido y de que te guste besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mis entradas y dejar comentarios ,los leo todos y me hacen mucha ilusion